Pages

sábado, 18 de junio de 2016

Crónica Presentación "Latidos" con Javier Ruescas y Francesc Miralles


Hola LocoLectores!
Que tal va la vida? Cada vez hablamos menos y eso no puede ser, así que me comprometo a a partir de ahora subir dos entradas semanalmente, Okay? Okay. XD
Hoy os traigo la cronica de la presentación del libro Latidos de Javier Ruescas del pasado viernes 10 de junio en Fnac L'Illa en Barcelona. Pero antes, conozcamos un poco mas a los autores.


Javier Ruescas

- Javier Ruescas (Madrid,1987): Es licenciado en periodismo, autor de múltiples novelas y profesor de escritura creativa. Además, en sus redes sociales y su canal de YouTube reúne a miles de jóvenes interesados por la literatura.

Francesc Miralles
- Francesc Miralles (Barcelona,1968): Es licenciado en filologia alemana. Compagina las novelas con su labor de sherpa literario. Es, además, periodista de psicología y espiritualidad. Sus libros han sido traducidos a mas de veinte lenguas. 





Antes de nada, QUERÉIS UN REGALITO DE LATIDOS FIRMADO POR LOS DOS AUTORES? EN EL POST DEL MARTES TENÉIS TODA LA INFO! (PINCHA AQUÍ PARA IR A VERLO)
Empecemos con la crónica xD
La presentación del libro fue corta pero intensa. Yo fui el primero en llegar al fórum de Fnac L'illa en la Diagonal de Barcelona. Aproveché los minutos solo para poder acabarme el libro ya que con tantos trabajos, examenes y exposiciones no pude leermelo. A los pocos minutos, Mauqui, Irene, Alona y Poliver (Pol y Oliver xD) llegaron a la cola que se formó y permanecimos a la espera de que se abrieran las puertas y poder ver a los dos autores.
El tiempo pasó rápido, la cola iba in crescendo y temíamos no poder entrar a la sala ya que el fórum de Fnac L'illa es muy muy muy pequeño.
Al fin pudimos entrar. Cada uno cogió asiento y recibimos una regalito sorpresa por parte de la editorial Cruilla, una chapa de LATIDOS (En catalán Batecs).
Cada uno nos pusimos nuestra chapa y empezó la presentación. Entre todos los temas que se hablaron, os traigo tres titulares BOMBA! Os va a encantar las tres noticias que os traigo:

1. No se descarta un tercer libro de "Pulsaciones" y se sugirió que podría ser entre Adela y Paul (Si no habéis leído Latidos no sabréis de que hablo xD)
2. Javier Ruescas este año ya no va a publicar mas libros pero tiene uno listo ya para el año que viene.
3. HeartBits, la aplicación protagonista de Pulsaciones y Latidos va a hacerse realidad! La han creado y sale a la venta la semana que viene en Android e IOS!


Vale, relajo ya mi vena periodistica y continuo con la crónica xD. El turno de preguntas del publico asistente a la presentación terminó dando paso al momento mas bonito de todos (Modo Fangirl: ON), el momento de las firmas y los selfies.

La cola se me hizo eterna pero al llegar a Javier y Francesc, me sentí tan cómodos conversando con ellos durante unos minutos y haciéndome fotos que me sentí mas feliz que nadie en el mundo. Después de un par de fotos y un par de firmas abandonamos la sala y nos dirigimos a un Burguer para tomar algo el grupo de booktubers que habíamos asistido al evento y, lamentablemente, hasta aquí puedo leer jejeje. Antes de irme agradecer a CRUÏLLA por montar esa magnifica tarde.

En orden de izquierda a derecha: Mauqi, yo, Alona y Irene
Foto con los autores
Si os ha gustado este post comentar, y seguirlo dándole al botoncito azul del lateral de esta misma página, dónde pone "PARTICIPAR EN ESTE SITIO". También si lo deseas y no quieres perderte nada de nada, sígueme en twitter pinchando en mi user : @marcgabernet. Y ya si quieres ser un seguidor supremo, suscribete a Mi canal de YouTube (PINCHANDO AQUÍ), dónde subo vídeo literario todos los domingos!
¡Un placer haberte informado y nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario