BOOKTAG #1 - Tu vida en libros

18:00:00


Hola LocoLectores! 

Hoy os traigo el primer booktag del canal y es, como bien dice en el título, el "TU VIDA EN LIBROS".
Este tag lo he visto en el blog "El Pinguino Lector" (Muy recomendado porcierto), pero la idea original es del vlogger "Dani On Books" . Dicho esto, ¡Comencemos!

1. Encuentra un libro con cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son MGQ así que estos son "Mis libros":

-Misteri a Moltmort (Libro en catalán que me encantó de pequeño por cierto)

-Gladiator: La lucha por la libertad 


-Querido Noah


2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

-Cruzando los límites


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país.

-Marina


4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.

-Llevame a cualquier lugar La historia transcurre en america y pues eso, sobran palabras...


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

-Ullals 


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

-Los dioses también aman


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

-Les terres d'Andoc Mira que es bueno, pero nunca avanzo mas del tercer capítulo.

 
(Perdón por la mala calidad, pero estoy fuera de casa y no puedo hacer fotos a los libros.)

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando por fin lo termines?

-After ¡DEMASIADAS GANAS DE LEERLO POR DIOS!


Gracias por leer este post! Recuerda que puedes compartir mi blog con el mundo entero por tus redes sociales y que, cada semana vas a encontrar dos posts nuevos aquí, en LocoLectores.


Ciao!


Marc G.



You Might Also Like

0 comentarios