Reseña "VIAJE AL CENTRO DE MIS MUJERES" de Alicia Dominguez

18:00:00


Hola LocoLectores!

Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez una novela que me ha gustado mucho. Esta es "VIAJE AL CENTRO DE MIS MUJERES" de una autora que no conocía pero que a partir de ahora le voy a ir echando el ojo mas a menudo, porque sus novelas merecen muchísimo la pena. Ella es Alicia Dominguez.

Y ya con todo preparado y si os parece bien, ¡Comenzamos!

INFORMACIÓN


                                                     Título: Viaje al centro de mis mujeres
                                                     Autora: Alícia Dominguez 
                                                     Editorial: Circulo Rojo
                                                     P.V.P: 14.95
                                                     Link de compra:PINCHA AQUÍ

SINOPSIS

Tras la ruptura con su pareja, Lola recibe la trágica noticia del suicidio de un hombre cuyo desahucio ella ordenó. Su prima Sara, fotógrafa y activista del 15M, es imputada por ocupar el emblemático edificio Valcárcel de Cádiz. Sus destinos volverán a encontrarse en un viaje a Portugal, en el que ambas intentarán dejar atrás sus particulares demonios. En este viaje, lleno de sorpresas y fascinantes encuentros: un anciano centenario que cuenta historias fabulosas; una fadista, a la que su padre y su marido prohibieron cantar; un homosexual, con un insólito pasado, que viaja con su pareja y sus dos hijos; un echador de cartas, que despierta en Lola una pasión largamente dormida, y una seductora mujer, propietaria del hostal La Menuíta, un lugar donde «verdaderamente se calma el dolor», Lola y Sara descubrirán lo que son y, sobre todo, lo que fueron las mujeres que las precedieron y cuyas energías aún llevan pegadas a la piel


OPINIÓN PERSONAL

Viaje al centro de mis mujeres de Alicia Dominguez tiene un adjetivo que le define muy bien: Perfecta.
Es una historia preciosa, con muchos sentimientos en la que vemos a nuestras protagonistas mirar al pasado sin miedo para ver su futuro con sus grandes y hermosas esencias de mujeres, siendo simplemente ellas mismas.
Durante este viaje en busca de la esencia de una mujer aparecen personajes entrañables que de verdad, podría leerme libros solo de estos personajes. Durante toda la historia los sentimientos están a flor de piel. Una buena estructura argumental y una buenísima creación de personajes.
Esta lectura es la típica que se necesita de vez en cuando, es mucho mas calmada y relajada cosa que se agradece. Cuando acabé esta fantástica novela sentí un vacío lector que me encantó.
Y para acabar muchísimas gracias a la autora, Alicia Dominguez por hacer tan sencillo el envío de su novela y decirle que hice caso a tu dedicatoria, me he convertido en un viajero mas.

Recuerda que si te ha gustado la entrada puedes decirmelo en los comentarios. También puedes seguirme en twitter pinchando AQUÍ y no olvides SEGUIRME EN EL BLOG dándole al botoncito azul del lateral derecho de esta misma página "PARTICIPAR EN ESTE SITIO"

CIAO!

You Might Also Like

2 comentarios