ENTREVISTA A ANDREO ROWLING / #OtoñoEnLondres

18:00:00

Hola LocoLectores!

¿Cómo van las vacaciones? Espero que muy bien jeje. Hoy traigo al blog a una de la booktubers mas famosas de Españas. Con mas de 88.000 suscriptores y una novela en el horno, a punto de estar lista para publicarse, hoy entrevisto a Andrea Izquierdo, conocida en Internet cómo ANDREO ROWLING!

Antes de nada deciros de que si cuándo salga #OtoñoEnLondres (Noviembre) ya he llegado a los 200 seguidores, sortearé un ejemplar de la novela. Así que ya sabéis, a seguirme! Jejeje



ENTREVISTA A ANDREO ROWLING
___________________________________________________________________________________________

1.Hola Andrea, primero de todo gracias por darme un poco de tu tiempo al aceptar esta pequeña entrevista. La primera pregunta se remonta a hace unos años, ¿Cómo y porqué empezaste en Youtube?

Porque necesitaba compartir mi pasión con la lectura. Comencé grabándome en el salón de mi casa con una cámara ya un poco antigua que utilizaba para hacer fotos cuando me iba de viaje.

2.Seguramente el  camino hasta los, ya pasados, 80.000 suscriptores ha debido ser difícil, ¿En algún momento has pensado en dejarlo? 

Sí, a veces he encontrado muchas dificultades para seguir adelante y han estado a punto de hundirme. Pero, por suerte y con el apoyo de varias personas, no lo he hecho :).

3.¿Ha habido algún vídeo que te haya costado mucho grabar, que se te hizo muy pesado o algo por el estilo? 

El bookshelf tour, yo creo que ese es el vídeo más difícil de grabar por la cantidad de planos y la edición que conlleva después, así como la voz en off.

4.Y al revés, ¿De que vídeo te sientes mas orgullosa? 

Me gusta mucho el de 7 consejos para leer más rápido :).

5.Cambiando de tema, todo el mundo ha estado esperando todo el curso escolar a que llegue el verano, en cambio tus seguidores lo que desean es llegar ya al otoño para poder leer tu primera novela "Otoño en Londres", ¿Cómo te sientes al saber que en apenas unos meses tu novela estará en las librerías? 

Uffff, aún no lo he asimilado. Después de tantos años escribiendo es un shock muy fuerte, la verdad, pero estoy emocionadísima. El día que lo vea en una librería me va a dar un mini ataque. De hecho, ni incluso viéndolo entre otros libros en una tienda creo que me haré a la idea de que es REAL.

6.¿Y cómo ha sido el proceso para empezar a escribir esta trilogía? 

La idea llevaba varios meses en mi cabeza, mucho antes de empezar a escribirla. Tenía algunos borradores de los primeros capítulos, pero al final acabaron siendo muy diferentes a las ideas iniciales. Hasta que terminé los exámenes del primer semestre en la universidad no empecé a escribirla en serio. Ha sido un proceso muy duro pero increíble, lo repetiría mil veces.

7.Y cuando te dieron la noticia de que publicarían la novela, ¿Qué fue lo primero que hiciste? ¿A quien se lo dijiste primero? 

El primer mail que recibí no fue de la editorial que finalmente elegí, pero aún así, el momento de recibir un mail de una editorial con el asunto del título provisional de la novela fue muy emocionante. Me dio un ataque al corazón, lo leí tres veces y después llamé corriendo a mi padre, llorando. Le di un susto tremendo porque no estaba en casa y pensó que me ocurría algo grave jajaja.

8. ¿Qué recomiendas a todos los jóvenes como tu que quieren empezar a escribir una novela pero no saben por donde empezar? 

Empezar. Sé que parece una tontería, pero hasta que yo no me propuse escribir las primeras líneas y seguir adelante, nunca terminé una novela con la que estaba satisfecha. Pensar en que "ya lo haré el mes que viene/cuando termine exámenes/etc" es ponerse excusas (que yo misma hice durante muchos años).

9.Y para finalizar dinos en pocas palabras que podremos encontrar en Otoño en Londres.

Por ahora no puedo revelar mucho, pero sí que puedo decir que hay un poco de todo, muchos personajes principales y mucho salseo jajaja.

¡Muchas gracias Andrea!

Y hasta aquí la entrevista de hoy! Espero que os haya gustado un montón que me sigáis en twitter y que además os suscribáis a mi canal de YouTube! Recordad seguir el blog dándole al botoncito azul dónde pone "PARTICIPAR EN ESTE SITIO".

CIAO!

You Might Also Like

0 comentarios