LIBROS LEIDOS ESTE MES \ WRAP UP AGOSTO

18:01:00

Hola LocoLectores!

Hoy os escribo desde Madrid jeje, llevo tiempo sin publicar en el blog porque me estoy tomando Agosto de relax. Ahora que ya acaba el mes veraniego por excelencia y con las pilas bien cargadas, vuelve la actividad al blog y al canal de YouTube.
Antes de nada deciros que esta entrada la estoy escribiendo desde un Mac del hotel y no tengo ni idea de como se ponen los accentos, as'i que si, la culpa de que esta entrada no tenga accentos es de Steve Jobs jeje.

Hoy os traigo el wrap up de este mes, de agosto. Si no sabes lo que es un wrap up tranquilo que te lo explico jeje : Un wrap up es e; conjunto de libros leidos en un periodo de tiempo determinado. En los wrap up's se habla de los libros leidos y se da opinion de estos.
Ahora que ya sabemos todos que es un wrap up, os dejo con el mio!



Gracias por leer este post, recuerda seguir el blog dándole click al botón azul dónde pone "Participar en este sitio" y seguirme en Twitter clicando en mi user (@marcgabernet).
Además puedes ver mis vídes en mi canal de Youtube y suscribirte clicando AQUÍ.

Un saludo, y que viva la lectura!
__________________________________________________________________________
Si queréis comprar los productos de vuestros libros preferidos lo podéis encontrar en esta tienda friki. Harry Potter, Los juegos del hambre, Game Of Thrones.... Todo esto y mucho más en Paraiso Friki!

 

 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Marc! Muy divertida tu reseña veraniega y esos estupendos libros que has leído estas vacaciones. Un tiempo muy bien aprovechado por lo que veo. Me he apuntado dos. El de Kiera Cass es un tema recurrente que vengo leyendo en varios blog's; y al final no sé si darle una oportunidad entre el gran montón de libros que se me acumulan por leer. Gracias por tus consejos y nos leemos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar