ADIÓS 2016, GRACIAS POR VENIR
20:01:00
2016. Otro año más ha pasado y fíjate la de cosas que he podido vivir en estos 365 días. Emitir por primera vez en directo mi programa de radio, crear este blog, grabar un programa para la televisión, iniciar la producción de mi propia webserie... Joder, no sabía que había hecho tantas cosas...
Escribo este post para agradecer y pedir perdón. Si, lo sé, es súper hipócrita hacer este tipo de cosas solo porque se acabe el año ya que, al fin y al cabo, el 31 de diciembre es un día más, pero bueno, dejadme ser hipócrita durante este post.
Quiero agradecer este maravilloso año a todas las personas que estáis leyéndome día tras día. Si lo hacéis es porque confiáis en mi y en mi trabajo y eso me enorgullece. Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa, gente perdida por el mundo a la que le gusta lo mismo que a mi: Disfrutar. Disfurtar del momento, de la vida. Disfrutar del lloro, de las risas. Disfrutar de una buena peli, de la música... Disfrutar en general.
También quiero y debo agradecer este año a toda la gente que me ha hecho sonreir ya que este año me han podido faltar muchas cosas pero la sonrisa nunca la he perdido.
Mientras escribo estas líneas, me están viniendo nombres a la cabeza de gente que ya no está. Gente que terminó su camino en este 2016 y que ya solo aparecen en los recuerdos. Gracias ángeles de la guarda, se que haréis una gran labor protegiendo a estas personas en su largo camino al cielo.
2016 ha sido un año de inicios, de comienzos de historias que espero que sean larguísimas. Un año de primeras experiencias tanto a nivel personal como laboral que me han hecho crecer como persona y han hecho crecer mis ganas de emprender, de saltar al vacío y volar.
Si pudiera resumir este año con una sola palabra lo tendría muy claro: EMOCIONANTE. Han sido 12 meses de adrenalina continua, cosa que se agradece un montón.
Pero bueno, como decía antes, este año ha sido tiempo de inicios. De comienzos de historias que, o bien están a punto de empezar a hacerse realidad o les queda muy poquito. Es por eso que este nuevo año que se avecina va a ser igual o mejor que el que estamos a punto de dejar.
Dicen que nunca es tarde para pedir perdón así que voy a intentar entrar con buen pie en este año en el que estamos a punto de embarcarnos disculpandome de todas aquellas personas a las que he fallado. Lo siento, de corazón.
Podría estar agradeciendo y disculpando muchísimas líneas más pero me callo ya que si no nos van a dar las uvas, nunca mejor dicho. Solo os pido una cosa para este 2017: Recordad que ser normal es una mierda y que las locuras son la mejor medicina. ¡Feliz año y a seguir dando guerra!
Marc Gabernet , 31 de diciembre de 2016
1 comentarios
¡Ei Marc!
ResponderEliminarMe han encantado estas líneas que has dedicado para despedir el año pasado. Yo no suelo hacer esos balances porque se han mancillado tanto estas fechas, que no me suele gustar y suelo hacer estos balances en los aniversarios de proyectos o en mi cumpleaños, ya que para mí es realmente cuando empieza el nuevo año.
Peroooo no te puedo decir hipócrita, ya que defiendo que cada uno tiene que hacer lo que siente y si te apetecía, es que tocaba. Además que vale, lo confieso: este año por las redes sociales he hecho también una nota y me sumaría a este movimiento :D jajajaja
Manten esta actitud tan bonita y positiva, estoy segura que con ella todos esos proyectos que mencionas saldrán adelante y la próxima puesta a punto vendrás con que se ha conseguido todo o incluso más. ¡Estoy segura! ^^