CRÓNICA - En el teatro con Bloggers y Booktubers

21:27:00


Hola LocoLectores!

Hoy os traigo la crónica del día que fuí a ver la obra "T'ESTIMO PERO NO TANT" del director Miquel Murga. Fuí con los componentes del canal de Youtube EntreLibros (Elena, Irene, Sara y David) entre ellos también se encontraba la escritora del blog  El Pinguino Lector.


Esta "kedada" la hicimos el pasado domingo 6 de Marzo. Solo el comienzo ya fue una odisea, porque debido a que no habíamos concretado el lugar de encuentro se complicó un poco las cosas.

Una vez juntos en la sagrada familia caminamos hasta el teatro donde se realiza esta comedia teatral. El TEATRE GAUDÍ pasando antes por nuestro gran amigo pakistaní que nos ofrecía ofertas de lacasitos xD

La obra estuvo muy bien pero las risas y momentos juntos que pasamos fueron aún mejor. Ahora si que si recomiendo ir a las "kedades recomano llegir" que se realizan en Barcelona. Se hacen amigo para toda la vida creo, vamos xD

A continuación os dejo una sinopsis y opinión personal de la obra y después, un poquito mas abajo en este mismo post os contaré en que  nuevo proyecto literario me he metido.

INFORMACIÓN
                                                  Autor: José Luís Alonso de Santos
                         Versión al Catalán y Dirección: Miquel Murga
                         Idioma: Catalán
                         Duración: 1:40h


SINOPSIS

Fede, un informático, y Roberto, un profesor de instituto en paro, son dos amigos que comparten piso de forma eventual y que, además, también comparten un mismo pasado y un complicadísimo presente.

Ambos estuvieron casados ​​con Carmeta y actualmente han entrado en conflicto por otra mujer: la Nines, una vecina mucho más joven que ellos que les lleva a los dos de cabeza.

La situación con la Nines y los lastres del pasado provocan una serie de enredos y malentendidos que complicarán su relación actual y los llevarán a vivir escenas de auténtica locura que complican la trama, siempre en tono de comedia.

OPINIÓN PERSONAL

La obra en si está muy bien hecha y versionada. Tiene unos toques de humos que haces que revientes a carcajadas. He tenido la oportunidad de verla mas de una vez y siempre salgo muy contento con el resultado. 
Cada sesión es un mundo, esa es la suerte del espectáculo. Surgen imprevistos que hacen que tengan que improvisar y darle un toque mas cómico a la obra.
Se utiliza un modo de hablar moderno. Es cómica y a la vez un poco erótica.
A mi me ha encantado y no puedo decir nada malo de ella.

NOTA: 4/5


Podeis comprar entradas AQUÍ


Y ahora viene la parte mas guay del post. Como bien he dicho antes, tenia una novedad muy importante que deciros y es que me he metido en un nuevo proyecto literario con la gente con la que fui al teatro. Es un proyecto relacionado con youtube y la literatura juvenil... Poco a poco iréis sabiendo más!

















Gracias por leer este post! Recuerda que puedes compartir mi blog con el mundo entero por tus redes sociales y que, cada semana vas a encontrar dos posts nuevos aquí, en LocoLectores.


Ciao!


Marc G.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me lo pasé muy bien con vosotros! ¡Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
  2. Sou genials! Estem molt contents d'haver contribuït a aquesta #kedada alternativa 😘

    ResponderEliminar