Hola LocoLectores!
Hoy nueva reseña esta vez de un libro que simplemente me ha gustado. Es un libro perfecto para después de un parón lector o para después de una lectura pesada. Me lo terminé en cuatro horitas y después de leerlo me quedó un vacío dentro que no os lo podeis imaginar.
La Sònia, la «cumba» de les avarques; el Marçal, l’independentista ligón; l’Uri, el modernet que estudia cine; i la Bet, la pija de Pedralbes, són quatre nois molt (però molt) diferents. Probablement, mai no s’haguessin conegut si no fos pel Fidel Martí, el profe de guitarra que comparteixen i que, per l’atzar, els porta a crear un grup de música per reviure els millors moments de la Nova Cançó catalana, mentre s’emboliquen en relacions d’amor creuades i gairebé impossibles. Aviat descobriran que res no és el que sembla, i que mai no és prou tard (ni prou d’hora) per enamorar-se bojament.
![]() |
Eloi Fortuny, Autor del libro |
Juntos se ayudan y motivan y entre ellos surgen cosas mas allá de los arpegios y los acordes de la guitarra.
La novela te engancha y es super rapida de leer.
El vocabulario es sencillo y seguramente te identificas con alguno de los protagonistas. Cuando la novela empieza a llegar a su punto medio aparecen personajes secundarios que refrescan la lectura y hacen que la segunda parte de novela se te haga aún mas amena
Recomiendo mucho esta novela.