ESCRITORES SANT JORDI 2016

18:00:00


Hola LocoLectores!

Si, lo se, todavía ningún periodico ni web famosilla ha subido los escritores que vendrán a Barcelona el próximo 23 de Abril , Sant Jordi, ha firmar sus libros , con lo cual tampoco se sabe ningún horario ni lugar en cuestión.


Pero aunque los grandes medios de comunicación no hayan publicado todavía nada, he descubierto en verdad lo descubrí ya hace unos años xD una web que ya a día de hoy tiene escritores y horarios que vendrán a Barcelona el próximo día de Sant Jordi.
¿Quieres saber quienes son? ¿Quieres saber si viene tu escritor favorito?  Pues aquí te dejo el link:

WEB: FIRMAS DE ESCRITORES SANT JORDI 2016



Queda informar de que no están todos lo escritores ni todos los horarios ya que todavía quedan algunos por confirmar. 


Y bueno, ya sabeis (o deberíais saberlo) que hace poco subí un post con un relato con el que participo en el concurso Sant Jordi 2016 en la categoría de narrativa. Podéis leerlo pinchando AQUÍ

También recordaros que me podéis encontrar en TWITTER cómo @marcgabernet (pincha en mi nombre y te lleva a mi perfil de twitter, pero shhhtt que es un secreto)

Si queréis contactar conmigo, mi correo es gabernetmarc@gmail.com

Y bueno, nada mas que decir, recuerda seguir el blog dándole al botón azul del lateral derecho de ésta misma página (Participar en este sitio) y nos vemos cada martes, jueves y sábados a las 18:00h aquí en LocoLectores!

CIAO!

You Might Also Like

0 comentarios