Noche o Día - Booktag

18:00:00


Hola LocoLectores!

Hoy os traigo un nuevo booktag. En lo que llevo de trayectoria en blogger España, no he visto a nadie hacerlo, si que lo he visto en catalán y en inglés, pero como digo, en castellano no he visto a nadie.
Así que ¡allá vamos!

¿Lees mas por la mañana o por la noche?

A ver, de pende la temporada. Ahora mismo leo más de día ya que, por la tarde, escribo las entradas al blog, trabajo y dejo la noche para relajarme en el sofá y dormir xD




¿Han habido libros que  hayan cambiado tu punto de vista sobre algunas cosas?

La verdad es que si pero no se en que aspecto. Se que después de leer cada libro, en mi vida ocurren cosas parecidas. No me refiero a que si leo after ya todo es sexo en mi vida, no xD. Lo que digo es que de cada libro me llevo algo a la realidad cosa que hace que mire las cosas de manera distinta.





¿Crees que algúnos personajes existen?


Yo leo mucha novela romántica y realista. Así que si. De hecho mas de una vez he deseado tener a algun personaje como amigo...


¿Te molesta prestar tus libros?

Soy bastante maniático para este tema. Yo cuándo me levanto cada mañana lo primero que veo es mi estantería y siempre me gusta tener todos los libros intactos ahí puestecitos. Así que suelo prestar poco los libros.


¿Hueles los libros?

Ejem... Pues si. xD es la debilidad de todo lector y todo empezó por los malos olores de los libros de Geronimo Stilton. Que daño ha hecho el reino de la fantasía...



No ha todos les gusta los libros. ¿Crees que eso es positivo o negativo?

Como bien dice el dicho popular, ¡PARA GUSTOS COLORES! Pero sobre todo ¡RESPETO!

¿Tratas bien tus libros, o mientras que sean leíbles ya están bien?

Soy muy meticuloso, los trato muy bien, los llevo siempre con cuidado y los guardo en lugares seguros jeje. Es mi debilidad ver una punta doblada xD



¿Tengo demasiados libros?

NUNCA HABRÁN SUFICIENTES LIBROS EN MI ESTANTERÍA. ¡
NUNCA!



Y bueno hasta aquí el tag. Se que es un poco random pero me apetecía hacerlo. Nos vemos el sábado a las 18:00h con un nuevo post, como todos los martes y jueves a la misma hora.
Seguirme en twitter y aquí en el blog dando en "Participo en este sitio" en el lateral de esta misma pagina.

Un saludo y Viva la Lectura!

CIAO!

You Might Also Like

0 comentarios