Unboxing #1 - Ay que ilusión xD

17:56:00


Hola LocoLectores!

Esta entrada me hace muchísima ilusión escribirla. Cuando empecé con este blog, no sabía que podía recibir el regalo que todo lector quiere recibir. a Libros Gratis!
Hace varios días que llevo contactando con escritores independientes para colaborar con ellos. Y gracias a estos maravillosos escritores y maravillosas escritoras puedo reseñar y leer magníficas novelas sin tenerme que dejar la cartera jeje...

Ayer recibí mi primer paquete, un paquete que me envió Pino Naranjo con su libro El Farero y un libro de su amigo Manfred Kupitz llamado El comienzo, una trilogía maravillosa de ciencia ficción.


Proximamente subiré las reseñas de dichos libros, y si, en dichas reseñas sortearé estos pedazo de libros!
Si quereis mandarme propuestas o libros o plantearme algún proyecto, mandarme un mail a gabernetmarc@gmail.com
Seguirme en este blog y también en twitter. Soy @marcgabernet !


Ciao!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola! que ilusion!!!! te felicito ya me diras como no morir en el intento de tener libros para leer sin desgarra y arrasar las librerias. nosotras reseñamos mucho de la nuestra que cada tanto hay que alimentar y de la biblioteca. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave es leer durante todo el día jaja, me tendrías que ver en clase, entre clase y clase , un par de páginas. Acabo ejercicios, un par de páginas jajaja.

      Nos leemos;)

      Eliminar