PRESENTO UN PROGRAMA DE RÁDIO! - Vull Ser Jove

21:20:00


Hola LocoLectores!

Si, hoy es viernes y no toca entrada pero es necesario comentar esto ya que es importante para mi. 
Mañana SÁBADO 30 DE ABRIL a las 11:35 se ESTRENA un programa de radio llamado VULL SER JOVE en Radio SantVi, el cuál presento YO junto a mi amigo DAVID MURGA (Director del programa).
Es surrealista pero si. Desde bien peque que quiero ser periodista y mira, con 14 años y presento mi primer programa. ASDFGHJK <3

Aquí abajo os dejo un vídeo donde explico todo lo que debéis saber sobre el programa y a parte os dejo también redes sociales y links para escucharme Mañana SÁBADO 30 DE ABRIL a las 11:35!

Redes Sociales:
-Facebook: AQUÍ
-Twitter: AQUÍ
-Instagram: @VullSerJove

Donde Escucharlo:
-Frecuencia: 107.4
-Online: AQUÍ
-Diferido: AQUÍ




Y aquí os dejo el vídeo donde os explico todas las secciones y cositas bonitas que podréis encontrar a partir de mañana todos los SÁBADOS a las 11:35 en Radio SantVi:



Y bueno ya está solo queria deciros esto, recuerda  seguirme en twitter pinchando AQUÍ y no olvides SEGUIRME EN EL BLOG dándole al botoncito azul del lateral derecho de esta misma página "PARTICIPAR EN ESTE SITIO"

CIAO!

You Might Also Like

0 comentarios