GANA EL LIBRO QUE TU QUIERAS! l Volvemos a la Rutina

15:30:00


Hola LocoLectores!

Con motivo de la superación de la barrera de los 100 seguidores retomo el sorteo de hace unos meses en el cual podéis ganar ¡EL LIBRO QUE QUIERAS!



Pero antes de dejaros con el vídeo quiero hablaros de que hace una semana tuve la operación de mi pie izquierdo y ha ido todo fenomenal. Ya camino (Cosa que en teoria no iba a poder hacer hasta setiembre) y que todo está yendo genial. En poco tiempo a correr maratones jeje.
Gracias a todos por el apoyo y tranquilos que vuelve la rutina al blog con muchísimas mas entradas!
Dicho esto os dejo con el vídeo dónde os explico todo sobre el sorteo. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!



Gracias por leer este post, recuerda seguir el blog dándole click al botón azul dónde pone "Participar en este sitio" y seguirme en Twitter clicando en mi user (@marcgabernet).
Además puedes ver mis vídes en mi canal de Youtube y suscribirte clicando AQUÍ.

Un saludo, y que viva la lectura!
__________________________________________________________________________

Si queréis comprar los productos de vuestros libros preferidos lo podéis encontrar en esta tienda friki. Harry Potter, Los juegos del hambre, Game Of Thrones.... Todo esto y mucho más en Paraiso Friki!



You Might Also Like

1 comentarios