NUEVA SECCIÓN! / EL LOCO RECOMIENDA #JULIO

18:00:00


Hola LocoLectores!

Ya es Sábado, y cómo cada sábado nueva entrada en el post! Hoy os traigo una nueva sección que espero que os encante y fangirleéis mucho con ella jeje
La sección se llama EL LOCO RECOMIENDA y en ella, como bien dice el nombre, Yo, el loco, os recomendaré muchísimas cositas guays (Una canción, una série, un libro, una saga, una tiena de ropa, un restaurante... DE TODO) Es algo así como mis favoritos de cada mes, pero con mi toque y estilo jeje
Dicho esto, comencemos!

UNA CANCIÓN
Cake By The Ocean - DNCE
Es una canción que anima a cualquiera. Siempre que salgo con mis amigos y suena esta canción todos empezamos a cantar y a bailar como si no hubiera un mañana. Te alegra y anima en esos momentos aburridos así que la recomiendo Very Mucho xD



UNA PELICULA
El Desconocido
El cine español siempre ha estado muy mal valorado, por no decir que muchas veces era una bazofia xD. Pero, desde hace unos meses la calidad ha augmentado tanto en calidad audiovisual y calidad argumental, y una de esas ultimas peliculas que me HA ENCANTADO ha sido El Desconocido de Dani de la Torre. Es una película de suspense psicológico y acción policiaca estrenada en 2015.


UN LIBRO
Desconexion de Neal Shusterman
Me lo estoy leyendo y OH MY FUCKING GOD. Me encanta la história, las subtramas y todo en general. Si tuviera a Neal (el autor) delante, le daría un besazo en la frente.


UNA SAGA
Cazadores de Sombras
Tengo demasiado HYPE por esta maldita saga. Me la han pintado muy bien y el primer libro me lo estoy leyendo actualmente de forma ilegal XD, estoy demasiado loco realmente...




UNA TIENDA DE ROPA ONLINE
Zalando
Bien, tengo los pies MUY GRANDES XD, y os lo digo así ya que yo mido 1,95 de altura y tengo un... ATENCIÓN, un 51 de pie! Boom, te has quedado loc@ eh xD
En ninguna tienda encontraba deportivas para mi hasta que abri Zalando y me compré dos pedazos de zapatllas que me han encantado





















UN RESTAURANTE
Les Quinze Nits - Barcelona
Bestial. Comida riquisima y un precio bastante elevado pero que es una perfecta Calidad/Precio. Comí una ensalada césar con una vinagreta de frutos secos (OMG) y un salmón a la plancha con salsa romesco y esparragos a la brasa (OMG X2) y una Tarta de Queso con helado de Vainilla (OMG X3)






























UNA SÉRIE
Arrow
Es una serie que dejé de ver al acabar su primera temporada en Antena 3 y que hace poco la retomé y tiene muchísimos giros argumentales y me está gustando muchísimo. Os la recomiendo!


Y bien, estas son mis recomendaciones de este mes de Julio. Dejadme las vuestras en los comentsrios y si queréis, dejarme otras preguntas para el siguiente EL LOCO RECOMIENDA ;)

Gracias por leer este post, recuerda seguir el blog dándole click al botón azul dónde pone "Participar en este sitio" y seguirme en Twitter clicando en mi user (@marcgabernet).
Además puedes ver mis vídes en mi canal de Youtube y suscribirte clicando AQUÍ.

Un saludo, y que viva la lectura!


You Might Also Like

0 comentarios