RECOMENDACIONES LITERARIAS VERANIEGAS + SORTEO!

18:00:00


Hola LocoLectores!
En estos momentos seguramente ya haya salido de quirofano. Hoy martes 19, me han operado de un pie y me espera un verano en silla de ruedas, cosa que me va a quitar tiempo de piscina y playa pero me va a sumar tiempo de lectura! Hay que ver las cosas positivas xD

Y por esto mismo, hoy os traigo unas cuantas recomendaciones veraniegas. ¡Comencemos!



RECOMENDACIONES LITERARIAS VERANIEGAS

1. LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR de Alice Kellen

Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 358
Precio: 15,90€

Es una novela perfecta para leerla mientras te da el solecito en la espalda y las olas del mar chocan contra la orilla. Descubre un romance que empieza en un concurso de periodismo.

2. CRUZANDO LOS LÍMITES de María Martinez


Título: Cruzando los límites
Autora: María Martinez
Editorial: Titania
Páginas: 416
Precio: 16.50€

Si, otra novela romántica. Y si, perfecta para leerla sobre una toalla tocando con los pies la arena. Y esque si queréis fangirlear con dos personajazos, tenéis que vivir la relación de Caleb y Savannah, los protas de Cruzando los límites. Os encantará.


3. LA CANÇÓ DE LA NOSTRA VIDA de Eloi Fortuny

Título: La cançó de la nostra vida
Autor: Eloi Fortuny
Editorial: Cruïlla
Páginas: 280
Precio: 13,25€

Y de nuevo otra novela fresca i juvenil en la que un grupo de jóvenes se unen por un mismo hobbie. La musica.
En esta novela encontramos amor, desamor, amistad, lujos y locuras que solo viven nuestros 4 protagonistas.
Aquí os dejo la reseña que hice en este mismo blog ;)





4. LATIDOS de Javier Ruescas y Francesc Miralles


Título: Latidos                                                               Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles                   Editorial: SM / Cruïlla                                                 Páginas: 224                                                                     Precio: 9,45€ 

Tienes una hora libre y te aburres? Pues esta novela es perfecta para esos momentos. No hace falta mas de una hora para leertelo entero. Tiene un enganche muy grande y además está escrito en mensajes de texto, cosa que hace la lectura super ligera! Aquí os dejo mi reseña para que os la miréis!!!                                                                                               PINCHA AQUÍ


Y bien, ¿Que opináis? ¿Queréis recomendar algún libro vosotros? Dejarlo en los comentarios y así podremos llenar el verano de lecturas!
Os dejo aquí el video dónde hago estas recomendaciones que he subido en mi canal:


Gracias por leer este post, recuerda seguir el blog dándole click al botón azul dónde pone "Participar en este sitio" y seguirme en Twitter clicando en mi user (@marcgabernet).
Además puedes ver mis vídes en mi canal de Youtube y suscribirte clicando AQUÍ.

Un saludo, y que viva la lectura!

PD: ESTOY SORTEANDO 2 ENTRADAS PARA VER UNA OBRA INÉDITA EN UN TEATRO BASTANTE FAMOSO. SI LAS QUIERES TANSOLO MIRA ESTE VIDEO Y EN LA PARTE FINAL EXPLICO TODO:

__________________________________________________________________
En futuras entradas os hablaré de una tienda en la que podéis encontrar muchísimas cosas frikis maraviollosa. Aquí os dejo un banner y de ahora en adelante de vez en cuándo lo pondré al final de mis posts para que entréis. Vale muchísimo la pena ;)



                                                                     

You Might Also Like

0 comentarios