Book Haul Abril 2016 - Sant Jordi

18:00:00


Hola LocoLectores!

Hoy os traigo el Book Haul del mes de Abril, especialmente de Sant Jordi.
Este Sant Jordi ha estado genial y como buen lector que soy, en el día del libro de este 2016 me he comprado varios libros que estaba esperando desde hace ya meses poder leerlos. ¿Queréis saber cuales son? Pues no os vayáis y seguir leyendo aquí abajo!

En primer lugar, este libro que os voy a presentar, me lo regalaron como obsequio en Llibreries Laie, si queréis saber el porque de todo esto leer éste post.
El libro que me regalaron fué "EL ARTE DE SER NORMAL" de Lisa Williamson.


Este libro hacía tiempo que lo quería devorar y tenerlo en mi estantería y cuando lo ví me hizo mucha ilusión xD 

"Laie, produciendo sonrrisas desde [INSERTAR AÑO DE FUNDACIÓN DE LAIE ]" XD


En segundo lugar cuando ví el siguiente título que os nombraré a continuación me dije a mi mismo: "Es tu oportunidad , COMPRALO, COMPRALO". Después de eso solo recuerdo verme en un banco mirándo el libro con cara de felicidad máxima
Os hablo de "CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS" de Ava Dellaira 


Simplemente, Brutal.


Después de esta compra, visitamos una libreria Laie y paseando entre los pasillos de esta, encontré la novela "LA ELECCIÓN DE AUGUST (WONDER) de R.J Palacio y cómo Mixa del blog Paraula de Mixa me lo había recomendado tanto, decidí comprarlo.


El lunes siguiente a Sant Jordi, al llegar a clase de Lengua y Literatura Catalana, vi a mi profesor con este mismo libro en la mano y le dije que también me lo he comprado a lo que el me contestó "Leetelo, te va a encantar". 
Ya sabéis lo que dice un profe va a misa xD


El cuarto libro que decidí llevarme de Barcelona para disfrutar de su lectura fué el libro "X" de Risto Mejide.


Vale tenemos un problema, el libro de X es blanco y no se ve dónde acaba el libro y donde empieza el fondo del blog. Así que toca hacer fotográfia xD


No, no es una novela, lo se, pero es que soy tan fan de Risto Mejide... Es verdad que a veces me parece un tanto hipócrita (Ejemplo: "Nunca haría publicidad a un youtuber" Su novia se hace youtuber y spamea su canal por todas las redes xD) Pero me parece un ejemplo a seguir televisivamente hablando.


Finalmente, la última adquisición SantJordienia ole mis palabras inventadas fue... "DIAMANTE AZUL" de Care Santos



Tuve el gran placer de poder entrevistar a la autora y decidí comprarme la novela y darle una oportunidad a la escritora. ¿Habré acertado? 


¡Y ya está! No me compré mas libros porque me quedé sin dinero, porque si no... ¡ja,ja,ja!

Recuerda que si te ha gustado la entrada puedes decirmelo en los comentarios. También puedes seguirme en twitter pinchando AQUÍ y no olvides SEGUIRME EN EL BLOG dándole al botoncito azul del lateral derecho de esta misma página "PARTICIPAR EN ESTE SITIO"

CIAO!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola!! quiero leer cartas de amor a los muertos, ojala reseñes este libro lindo blog saludos :3

    ResponderEliminar
  2. hola!! quiero leer cartas de amor a los muertos, ojala reseñes este libro lindo blog saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Ei Marc! Me n'alegro que finalment li donessis una oportunitat a "Wonder" (La Lección de August) de R.J. Palacio! Desitjo de tot cor que t'agradi! ;-)

    I quina sorpresa que et decidissis per “Diamant Blau”! Jo l’he llegit fa relativament poc i em va agradar força (de fet, totes les obres de Care Santos que han caigut a les meves mans fins al moment m’han deixat amb ganes de mes!)

    Aquesta és la ressenya que en vaig fer...

    Ressenya “Diamant Blau” (Paraula de Mixa)
    http://paraulademixa.jimdo.com/2016/04/20/diamant-blau/

    Que gaudeixis de la lectura! ^^

    Mx

    ResponderEliminar