Reseña "THE DUFF" - De Kody Keplinger

17:00:00


Hola LocoLectores!

Hoy os traigo la reseña de una novela, no se como decirlo, ¿divertida? No se como explicarme, así que...  ¡vamos directamente a la reseña!


INFORMACIÓN 


                          Autor: Kody Keplinger
                          Paginas: 300
                          Editorial: Plataforma Neo
                          P.V.P: 15.90€

SINOPSIS

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro que me gustó muchisimo. Te engancha de principio a fin y no pude parar de leer. A parte de que hay escenas muy divertidas, también hay escenas en las que me sentí identificado cosa que es dificil de conseguir en un libro. 
Este libro trata bastantes temas, pero no llega a profundizarse en uno especificamente.
Trata por ejemplo de las inseguridades personales, problemas familiares, la presión social sin dejar de lado el amor y la amistad.
Por eso y mucho mas la recomiendo mucho y a parte puede que aprendas un par de lecciones de vida que no viene mal aprender.

NOTA: 4/5

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Despues de ver la peli, me enteré que estaba el libro. Ya lo leeré para ver cual ha sido me gusta más (presiento que será el libro)😋😅. Me gusto mucho la reseña. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Yo la peli no la he visto así que no puedo hablarte de ello jaja, si te ha gustado la reseña no olvides suscribirte al blog y compartirlo!

      Nos leemos ;)

      Eliminar
    2. Yo me leí el libro y me he visto la peli, y tengo k decir k la peli me decepciono bastante.El libro me gusto muchísimo.

      Eliminar