Reseña de "La Sombra del Dinero" de Sandra Estévez

22:34:00


Hola LocoLectores!

Hoy os traigo una nueva promoción en forma de reseña. Estas próximas semanas, recibiréis diferentes reseñas de libros de escritores con los que colaboro y sorteos de un ejemplar del libro que reseñe cada semana. Espero que os guste y que participéis muchos! 

Recordar seguir el blog dándole al botoncito azul del lateral derecho de esta misma página.

Dicho esto, ¡COMENCEMOS!



INFORMACIÓN

Título: LA SOMBRA DEL DINERO
Autora: Sandra Estévez Calvar
Páginas: 404
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
P.V.P: Digital - 1.75 euros   Físico: 12.90 euros


   
   
   SINOPSIS

La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

OPINIÓN PERSONAL

Es una novela muy bien escrita, y con un enganche brutal. Hace que te integres como uno mas dentro de la historia y que no puedas parar de leer. Es un libro perfecto para todas aquellas personas amantes de las novelas románticas con toques de misterio.
Los personajes son equilibrados, tienen sus cosas buenas y su lado un poco mas oscuro jeje. El protagonista es casi perfecto por no decir perfecto. Con el nombre de Ryan es un hombre de negocios y responsable, en cambio la protagonista, Graciela , es una mujer mas negativa, triste, todo esto tras la muerte de su marido que le atormenta cada día de su existencia. Los protas se conocen gracias a que Graciela en busca de trabajo, lo encuentra en la residencia de Ryan donde trabajará como asistenta. Juntos deberán "luchar" contra una mujer oscura, que siempre se quiere salir con la suya , Ruperta.
Sandra Estévez, la autora de esta maravillosa obra, nos habla del poder que tiene el dinero, y todo lo que conlleva. Nos habla de los baches de la vida y de lo duro que se te puede hacer el día a día. Como no también habla del amor a lo grande, un amor dulce y curioso, el de toda la vida. 
Sin duda alguna esta obra la recomiendo un montón. Es una lectura obligatoria de una escritora que a partir de hoy también será obligatoria para mi. Espero mas obras tuyas Sandra!

NOTA: 4/5

¡EH EH! ¿DONDE VAS? ¡NO TE VAYAS!
Ahora viene lo mejor. La escritora de La Sombra del Dinero, se une a la serie de colaboraciones con escritores y con ello, me ha concedido un ejemplar digital de su libro (La sombra del dinero) para que lo sortee, y ahí voy.

¿Quieres un ejemplar de la sombra del dinero? Haz RT a el siguiente tweet (Clic Aquí) sígueme dándole al botoncito azul del lateral de esta web. ¡SUERTE!


MARC G.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado. Suerte a todos los que participen en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Es una gran escritora y una reseña muy buena.

    ResponderEliminar