HOLA LOCOLECTORES + SORTEO DE BIENVENIDA

18:00:00


Hola LocoLectores!

¡Buah!, me ha encantado poder saludaros, después de tanto trabajo invertido en este blog.
Llevo bastantes días y hora invertidas en este nuevo proyecto: un blog de lectores amantes de las miles de historias explicadas por maestros escritores. Un blog para ti, para un autentico adicto a la lectura.


{INFORMACIÓN EL SORTEO SE APLAZA. PRÓXIMAMENTE MAS INFO}
Gracias por leer este post! Recuerda que puedes compartir mi blog con el mundo entero por tus redes sociales y que, cada semana vas a encontrar dos posts nuevos aquí, en LocoLectores.


Ciao!


Marc G.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Enhorabona Marc!!! Que guai que hagis començat un blog. Ens encantarà llegir-te

    ResponderEliminar
  2. Hola Marc!

    ¡Bienvenido al increíble y maravilloso (pero difícil) mundo Blogger! Me encanta que poco a poco más gente se vaya sumando a esta comunidad.

    Por cierto, me apunto al sorteo, son dos libros que tienen muy buena pinta.

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me llama más el segundo porque estoy leyendo el primero pero meh.

    Besos chocolocos.

    ResponderEliminar