Reseña "LOS DIOSES TAMBÍEN AMAN" - David Calvo (CELOPAN)

18:00:00

Hola LocoLectores! 

Hoy os traigo la primera reseña de este blog sobre un libro que me encantó en su momento, pero ahora que me lo he releído me ha gustado aún más. 



INFORMACIÓN:
Autor: David Calvo (Celopan)
Numero de Paginas:242       
Editorial: Martinez Roca    
Año de Publicación: 2015    
Idioma Original: Castellano 
  


SINOPSIS:
Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.


OPINIÓN PERSONAL:

Ésta novela te hace meterte en su mundo. Un mundo en que lo que ocurre siempre es lo que menos te esperas, cosa que a veces desquicia pero le da toques de misterio que te agarra y te engancha, haciendo de ella una novela adictiva.
Los personajes están bien desarrollados, todos tienen una historia base de donde salen varios encontronazos y misterios que se van desvelando con el transcurso de la novela.

La protagonista, Alma, es una chica insegura. No confía en casi nadie porque muchos le han fallado. Es una chica entrañable que en muchas ocasiones hace que te dan ganas de darle un achuchón.
En cambio Álvaro es un chico extrovertido y decidido. Noble y muy romántico (para mi punto de vista demasiado romántico xD) 

Uno de los puntos muy fuertes de la novela es como David Calvo (el autor) consigue transmitir los sentimientos de Alma a través de un diario que escribe ella. Consigue transmitir muy bien como se siente, al fin y al cabo somos como su diario y nos lo explica a nosotros (No se si me explico xD). En cada capítulo el autor escribe una frase filosófica de Cupido entre otros dioses. En conclusión, una novela más que recomendada. 

NOTA: 8,5 / 10

Gracias por leer este post! Recuerda que puedes compartir mi blog con el mundo entero por tus redes sociales y que, cada semana vas a encontrar dos posts nuevos aquí, en LocoLectores.


Ciao!


Marc G.

You Might Also Like

0 comentarios