SORTEO COLABORATIVO / Con Achocolatada y Pinguino Lector

18:00:00


Hola LocoLectores!

Ya un mesecito en blogger, que se dice rapido jaja, como veis, este blog va a toda vela y como dije al principio y sigo cumpliendo, cada martes, jueves y sabado a las 18:00h teneis un post mu' bonito jejeje.

En el martes de hoy os traigo una sorpresita junto a dos blogueras por excelencia, Palabras Achocolatadas y El Pinguino Lector. La sorpresita, como bien habéis leido en el título es...



¡UN SORTEO!

Sorteamos el libro EL SIERVO DE LA PIEDRA

SINOPSIS:

Rodeado por elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport.
Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector Drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos.
La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a sentir temor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces.... ¿Quereis ganar este libro?
Pues lo teneis muy sencillo, ya que solo tienes que seguir los siguientes pasos:


                                                             El Pinguino Lector
                                                             LocoLectores

Por si no sabeis seguir un blog, teneis que dar en el botoncito azul del lateral:





  • DEJAR UN COMENTARIO DICIENDO "Pinguino loco por chocolate"

Teneis 3 semanas para participar, recordad que contra más compartais este post y más participantes hayan, mas sorteos haremos. Los ganadores se dirán el Martes 12 de ABRIL a las 18:00 en los tres blogs.
¡SUERTE!
Gracias por leer este post! Recuerda que puedes compartir mi blog con el mundo entero por tus redes sociales y que, cada semana vas a encontrar tres posts nuevos aquí, en LocoLectores.


Ciao!


Marc G.

You Might Also Like

1 comentarios